Diseño de Páginas Web

Nos encargamos de la apariencia del sitio y entre sus funciones está determinar el diseño, la gama de colores y estilo del sitio. También programación de funciones y generamos aplicaciones en línea para el sitio web.


diseño de paginas web

Diseño Web como Estrategia de Marketing Digital

Un sitio web debe ser parte muy importante de tu estrategia de marketing digital, ya que aquí podrás almacenar tus contenidos, generar leads, y en general es tu carta de presentación ante el mundo.

Algunas empresas consideran que el diseño web no es indispensable, pero tus estrategias de inbound y marketing digital no pueden depender de otras plataformas como las redes sociales que son perecederas y tienen un tiempo de vida limitado.


Combinación de Elementos

Una de las ventajas de una página web y su diseño es precisamente la capacidad de poder combinar elementos fijos o estáticos con elementos interactivos.

Ilustraciones, slides, audio y video, son algunos elementos que los diseñadores pueden integrar en un sitio web, lo que les da una mayor libertad para poder comunicar el mensaje y las intenciones del sitio.

diseño web