Desarrollo de Aplicaciones Web

El desarrollo de aplicaciones web da la opción de crear una Aplicación que puede verse online desde cualquier browser y diferentes pantallas o dispositivos ya sean móviles, tablet o desktop. No necesitan de descarga a diferencia de las aplicaciones que son nativas.


layout styles

Sobre las Aplicaciones Web

Cada tipo de aplicación web tiene sus fortalezas y debilidades, pero te recordamos que a fin de cuentas sigue siendo una web, no una app nativa. Dependiendo del diseño que se le dé a la aplicación web, es verdad que su apariencia puede ser muy similar a la de una aplicación nativa.

Las aplicaciones web buscan tener apariencia de app móvil, pero con tecnología web.


Aplicaciones Web Estáticas y Dinámicas

Por regla general las aplicaciones web estáticas suelen estar desarrolladas en HTML y CSS, aunque también se pueden mostrar en alguna parte de la aplicación web objetos en movimiento como por ejemplo banners, GIF animados o vídeos. También se puede hablar de desarrollo de aplicaciones web con jQuery y Ajax.

Las aplicaciones web dinámicas son mucho más complejas a nivel técnico. Utilizan bases de datos para cargar a información y estos contenidos se actualizan cada vez que el usuario accede a la web app.

aplicaciones web