Smart Kapp

Descripción

SMART kapp te permite escribir, dibujar y capturar ideas usando rotuladores normales de borrado en seco SMART -igual que hacías con tu antigua pizarra de rotuladores-. Gracias a su tecnología, ahora puedes guardar tu trabajo de manera inmediata, convertirlo en un documento PDF, y enviarlo a cualquier persona, en cualquier lugar, instantáneamente.

Facilita conservar, guardar y compartir ideas.

SMART kapp elimina la ineficaz práctica de fotografiar pizarras magnéticas o de papel y el hecho de estar furiosamente escribiendo notas durante las reuniones para poder guardar y compartir información y contenidos valiosos. La tecnología SMART Kapp mejora drásticamente la colaboración entre personas en lugares distantes dándoles así la capacidad de seguir la evolución de las ideas en una sesión SMART en tiempo real. Como si fuera magia, las anotaciones en SMART Kapp aparecen en tiempo real en tus propios dispositivos, así como en todos los equipos de los participantes remotos, incluso en tabletas o teléfonos inteligentes.

Encenderlo, conectarse de manera inalámbrica a tu dispositivo SMART Kapp y ya estás listo para empezar. La instalación de SMART Kapp es tan simple como colgar una pizarra de papel o magnética y el único cable que necesitas es el de la toma de corriente. Ya no existe la necesidad de una integración realizada por especialistas en informática.

SMART kapp crea una categoría de productos totalmente nueva que nace para abrir posibilidades increíbles a los millones de personas que comparten regularmente información sobre una pizarra. Este nuevo producto, único e innovador, capacita a las personas para guardar y compartir información y momentos de inspiración de manera fácil e intuitiva, para compartirlo con cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar del mundo.