Riverbed

Descripción

Riverbed Technology es el líder en rendimiento en soluciones de servicios de datos de área extensa (WDS) para empresas de todo el mundo.

Al permitir el rendimiento de aplicaciones a través de la red de área extensa (WDS), Riverbed está cambiando el modo en que las personas trabajan y permitiendo que una plantilla distribuida pueda colaborar como si estuviera en el mismo edificio, de un modo tremendamente más rápido de lo que los usuarios disfrutan hoy, Riverbed Technology le permite ganar en:

Productividad acelerando a sus usuarios en oficinas, sucursales así como desde y hacia oficinas móviles, en todas las aplicaciones críticas para su operación y comunicación.

Ahorro en Costos consolidando su infraestructura con servidores dedicados de archivos, correo y si su organización así lo requiere, archivadores; Almacenamiento remoto o equipos de respaldo en cinta o en línea. Optimizando su ancho de banda sin importar el tamaño de su empresa.

Priorizando el tráfico de su organización y haciendo crecer los enlaces pequeños.

Protección de datos con características únicas para la recuperación de desastres, que le permiten reducir el RTO y el RPO a través de inteligencia de respaldos y replicaciones únicas en el mercado. Los equipos Steelhead y Mobile de Riverbed le permiten obtener beneficios sin comparación en el mercado:

Ahorros en data-centers, sucursales y trabajadores móviles. Disminución del uso del Ancho de Banda entre 60% - 95%.Eliminación de los problemas del cómputo distribuido. Reducción 60-99% en utilización de la WAN.